Lunes 27 de Julio de 2009 > Sociedad
Comienzo de semana agradable en la región
El tiempo bueno y estable predominará hasta mitad de semana. A partir del jueves disminuye la temperatura y se esperan heladas severas.

Valles: tiempo bueno y estable. Heladas nocturnas y matinales de 3 a 6 grados bajo cero. Días despejados con temperaturas máximas entre 12 y 14 grados. Desde el jueves comienza a ingresar nubosidad del este-sudeste con descenso de la temperatura máxima que se ubicará debajo de los 10°. Lluvias débiles.

 

Cordillera: comienzo de semana con tiempo bueno y estable hasta el miércoles inclusive. Heladas matinales y nocturnas severas (10 grados bajo cero) y máximas entre 7 y 9 grados centígrados. Hacia el fin de semana mayor inestabilidad con probabilidad de lluvias y lloviznas.

 

Costa atlántica: tiempo bueno y estable con cielo despejado. Heladas nocturnas y máximas entre 12 y 15 grados centígrados. Desde el jueves comienza disminuir la presión atmosférica y la temperatura diurna que se ubicará entre 8 y 10 grados. Probabilidad de precipitaciones leves entre jueves y viernes.

 

Redacción on line

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí