Lunes 27 de Julio de 2009 > Sociedad
Un hombre perdió la vida en un grave accidente
Circulaba en un automóvil junto a su esposa cuando perdió el control del volante, volcó y cayó 70 metros por un barranco. Ocurrió alrededor de las 20 de anoche cerca de Primeros Pinos.

Un hombre falleció anoche en un grave accidente ocurrido sobre ruta provincial 13, a 54 kilómetros de la ruta 40 y a cinco de Primeros Pinos.

 

Según informó a Río Negro on line el comisario mayor Herrera, a cargo de la Dirección de seguridad de Zapala, el hecho ocurrió alrededor de las 20 cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo. Volcó y cayó setenta metros por un barranco.

 

Al parecer habría fallecido de forma instantánea aplastado por el Fiat 147 (dominio AKJ 380) en el que se desplazaba junto a su esposa quien fue derivada con heridas graves.

 

La víctima mortal fue identificada cómo Fernando Sacraranoch de 31 años, oriundo de Zapala, quien al momento del accidente se dirigía a esa ciudad desde Primeros Pinos.

 

A pesar de las tareas que realizó anoche personal de la División de Tránsito, Bomberos y Vialidad Nacional , no había podido sacarse el vehículo del barranco. Esta mañana se retomaron las tareas en ese sentido.

 

Redacción on line
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí