Mario Saravia, un empleado del municipio de Magdalena, ganó más de 24 millones de pesos en el sorteo del Quini 6 de anoche y a pesar de haberse convertido en millonario aseguró que seguirá trabajando.
"Nos tocó la suerte a nosotros, todavía no caigo", destacó el hombre de 44 años, casado con Estela, también empleada municipal, con dos hijas y una nieta.
Saravia explicó que "mi esposa nos pidió un número a cada uno de los integrantes de la familia, se lo dimos y jugó seis meses esos números". Los números a los que se refiere Saravia son el 10 - 13 - 17 - 18 - 22 - 29.
"Por lo pronto vamos a seguir trabajando, sé que algunas cosas van a cambiar, pero lo que vamos a tratar es de mantener la tranquilidad y tener los pies en la tierra, que los valores como la familia, los amigos sean los mismos", aseguró en declaraciones a Radio Provincia.
Saravia ganó 24.458.045 pesos (sin la correspondiente deducción de impuestos) y jugó su cupón en la agencia 72543 de calle San Martín 1548 de Magdalena, provincia de Buenos Aires.
Agencia Télam.