CIPOLLETTI (AC).- Un vecino de Cinco Saltos murió ayer a la madrugada mientras se encontraba conversando con un amigo, en la barra de un conocido boliche de Villegas y Fernández Oro, de Cipolletti.
El hecho ocurrió entre las 5.45 y las 6 de ayer y produjo una lógica conmoción en el área, por la alteración de los parroquianos, la alarma de los vecinos, la llegada de patrulleros y policías y de los servicios médicos de emergencia.
El hombre, de unos 45 años, cayó como fulminado al piso, presumiblemente por efecto de un colapso cardíaco, aunque aún no había certeza al respecto. Se lo trasladó al servicio de emergencias CIMA, situado a pocas cuadras del lugar, pero todos los esfuerzos de reanimación resultaron estériles.
La jueza en lo Penal de turno, María del Carmen García García, ordenó una autopsia para averiguar las causales de esta muerte. Interviene en las investigaciones el personal de la Comisaría Cuarta.
Sin embargo se supo que no habría habido en el boliche ningún incidente violento previo. El occiso trabajaba en una empresa relacionada con la extracción petrolífera y la autopsia se hacía en la morgue judicial de Roca.