RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Lunes 27 de Julio de 2009  
  Edicion impresa pag. 5 » Nacionales  
  Rudy Ulloa compró otra costosa casa de campo  
Gastó u$s 150.000 en una vivienda en San Pedro. De inmediato inició tareas para ampliarla.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Rudy Ulloa creció patrimonialmente a medida que los Kirchner ascendían en la escala política y económica.
  Click para ampliar
  Rudy Ulloa creció patrimonialmente a medida que los Kirchner ascendían en la escala política y económica.
 

BUENOS AIRES- Rudy Ulloa, ex chofer y el hombre más cercano de Néstor Kirchner compró una casa de campo en cercanías de San Pedro, por la que invirtió 150.000 dólares. E inició refacciones que sumarán otros miles de dólares.

La información fue difundida ayer por el periódico "Perfil", que afirmó que "la compra quedó en manos de Jessica Uliarte, su mujer y administradora de los emprendimientos familiares. Preparándose para el verano, los Uliarte-Ulloa ya empezaron las refacciones del chalet principal. Le agregaron una galería de unos 7 metros, además de ampliaciones diversas para más habitaciones. Por ahora lo único que se ve es una residencia interesante, acompañada de una apacible pileta. Pero los albañiles aseguran que cuando se terminen las obras, todo va a ser distinto, en un lugar donde el campo y el sol generan un contraste envidiable", sostiene.

La falta de autorización para la realización de las tareas de refacción en la flamante residencia de Ulloa le generaron un tropiezo, según relata Perfil.

"El viernes, agentes de la secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de San Pedro ingresaron al predio y labraron una notificación, que tuvieron que firmar los albañiles. Parece que acostumbrado a no pedir permiso, Rudy empezó los arreglos sin la habilitación correspondiente. Hubo unos llamados y la promesa de que a comienzos de la semana el arquitecto responsable se presentará en la municipalidad con los documentos pertinentes", afirma.

El periódico especula con que "San Pedro no fue el mejor municipio que le puede haber tocado a Ulloa. Es comandado por el reciente diputado nacional electo por el Acuerdo Cívico y Social, Mario Barbieri, hombre de Julio Cobos".

Y sostiene que "cuando uno pregunta por los dueños, en El Sueño vuelve aparecer una gran incógnita. Los encargados de la obra hablan de la "señora Uliarte" y de un "matrimonio de Buenos Aires". En el pueblo la gente es más concreta: habla de Rudy Ulloa. Sin embargo, "Perfil" pudo acceder a a un recibo de una empresa por servicios prestados en el lugar a nombre de Jessica Uliarte".

Recuerda que "la última compra a Rudy le trajo muchos dolores de cabeza. A comienzos de este año, Ulloa cerró una operación por su actual residencia, en el partido de San Isidro, donde compró una mansión por 700 mil dólares. Eso entre otras cosas, enojó a Néstor Kirchner. La bienvenida en el barrio no le fue fácil tampoco. Un grupo comando lo desvalijó".

"Perfil" dice que Ulloa "en diciembre de 2008 también se inclinó por la inversión inmobiliaria. Fundó Torre Sarmiento SA, una sociedad encargada de un proyecto edilicio en Río Gallegos. ¿Su socia? Marcia Débora Peisci, ex gerente administrativa del Occovi (Órgano de Control de Concesiones Viales) y mano derecha del expulsado Claudio Uberti".

Finalmente afirma que "en San Pedro, Rudy no se va a encontrar sólo. Otra persona que está empezando a hacer pie en esa localidad es Alicia Margarita Kirchner, que desde finales del 2008 pasa los fines de semana a la vera del río. Algunos dicen que fueron viejos amigos los que convencieron a la cuñada presidencial y ministra a desembarcar en el pueblo. Otros son más especulativos, hablan de que la funcionaria se "enamoró". No dejaron claro de qué".


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
27/07/2009, 19:29:55 Reportar Exceso
mapuche
Periquita... sos nueva?? no te habia visto.-saludos
27/07/2009, 19:19:26 Reportar Exceso
periquita
Pobre los ciudadanos deSan Pedro tener a esta gente de vecinos. Bueno no nos olvidemos que es el chofer de kischner que mas podemos esperar los ciudadanos Argentinos.No´????
27/07/2009, 18:13:18 Reportar Exceso
TONY
Mapu, te equivocaste de toldería....
27/07/2009, 17:55:55 Reportar Exceso
mapuche
Perdon era para Walter
27/07/2009, 17:51:03 Reportar Exceso
mapuche
Tony..hace rato que esto esta pasando..no solamente con este ultimo gobierno ..con los anteriores desde el 83 en adelante... y hace meses que vengo diciendo que el cambio lo tenemos que hacer nosotros...Si tenemos vecinos politicos que se estan forrando ..empecemos a insultarlos y a decirles lo que son realmente..que no puedan salir a la calle.... que no puedan vivir tranquilos ..que su flia sepa que clase de politico es ....a denunciarlos por enriquecimiento ilicito... ¿empezaran a cuidarse estos delincuentes???
27/07/2009, 14:49:28 Reportar Exceso
walter
Cabería hacer una pregunta ¿ la impunidad es la razón preponderante para que esta gente actúe como actúa?...... Estos hechos se repiten en todo el país, en pequeñas comunidades como en grandes ciudades.... No se hace nada para que esto empiece a cambiar. .. ¿quien no tiene un vecino político que se hya enriquecido en tiempo muy breve y seguimos admitiendo estas situaciones??...
27/07/2009, 12:46:24 Reportar Exceso
TONY
Buenisimo NVS, que ilustrado que sos, sos admirable, un espejo donde todos los del foro nos deberiamos mirar, salta a las claras que estás dos pasos mas adelante que cualquiera de nosotros, el punto justo entre lo serio y la ironía, entre el pasadizo y el abismo, te vamos a proponer para el nóbel de letras si?
27/07/2009, 12:17:51 Reportar Exceso
arcoiris
PINOCHO, algunos seguirán trabajando por $1500, por mes, muchos jubilados que trabajaron en serio, en serio.......y aportaron legal y honestamente apenan llegan a los 700 mensuales!!!! . Si querés que la policía te defienda de los menores chorros, cada día en mayor cantidad te encontrás que los matan porque no tienen el equipo que necesitan, si caés enfermo en un hospital no tienen insumos...........o te engrupen diciendo que la gripe no es nada para esperar las elecciones y mueren un montón..........los chicos no pueden ir a clase, porque a los maestros les pagan monedas...........y muchos mueren día a día por desnutrición Y ESTE GOBIERNO DE MIERCOLES AMPARA A GENTE COMO D´ELIA, LOS FERNANDEZ, LOS MORENO, ETC..........Y ELLOS SE LLENARON LOS BOLSILLOS EN UN 500 % EN 4 AÑOS...MÁS QUE UN CACEROLAZO HAY QUE ROGAR POR JUECES QUE TENGAN LAS P.... BIEN PUESTAS Y LOS ENJUICIE AQUÍ Y AHORA, NO DENTRO DE 2 AÑOS MÁS!!!
27/07/2009, 11:48:17 Reportar Exceso
NOVEOSOLUCION
Esta noticia la comente yo ayer en uno de los foros...jajajajaj....me adelante un dia al diario Rio Negro....sere un discipulo de Don Pedro de Mendoza????....jajajajaja....Tony...cuando se esta en un juicio...no tenes que defenderte atacando o hablando mal de los demas...hablemos de los delincuentes de los KK...despues otro dia hablamos de los que vos atacas...queres???...ahora hablemos de estos...que se hacen los zurditos...para que giles como vos los defiendan...jajajaj...que pavo que sos....jajaja
27/07/2009, 11:40:01 Reportar Exceso
PINOCHO
Este país no dá para más!!! o sí, dá para más, pero solo para estos HDP que roban y roban y no paran de robar. Y para peor nosotros nos quedamos puteando al aire atrás de un teclado. Que vuelva el cacerolazo carajo y que se vayan todos otra vez hasta terminar con esta mafia, o no nos animamos....??? Si es así a no quejarse y seguir laburando por $ 1.500 al mes, somos unos boludos...!!!!
27/07/2009, 11:14:10 Reportar Exceso
TONY
Podemos ingresar en este listado a Macri con las autopistas y el correo, a de narvaez con el predio de la rural y otras innumerables empresas que no se sabe de que son, a Felipe Sola y su mansión de 7 millones de dolares, o la de narvaez valuada en unos 8 o 10 millones, acá en Río Negro hay algunos ejemplos no? para que ir tan lejos? si Ulloa se enriqueció ilícitamente, que vaya preso, pero que sean todos juzgados y no unos simples perejiles. Otra cosa, a Perfil no le creo ni la hora, ya sabemos a que palo pertenece o de que lado está.
27/07/2009, 11:12:08 Reportar Exceso
Cacho
DEROCA ,de roca debes tener la cara.No podes defender lo indefendible.Dice dolares no pesos.Asi nunca vamos a terminar con la pobresa.Pero si vamos a tener nueos ricos.Viva Perón
27/07/2009, 11:10:59 Reportar Exceso
Galileo
Estoy de acuerdo con vos HECTORDE2, el problema es que los ciudadanos comunes somos rehenes de un sistema político basado en privilegios y corrupto en esencia. Ahora salen todos a criticar a los chorros del momento, pero la gente tiene amnesia sobre todo lo que afanaron antes, las jubilaciones de privilegio y tantísimos otros beneficios escandalosos que gozan estos inútiles vagos que se meten en política para "salvarse", tal como le dijo el ex juez Carlos Wowe a un amigo suyo que lo denunció. La realidad es ésa, y para cambiar este sistema de privilegios hace falta mucho más que criticar desde los foros de un diario
27/07/2009, 11:09:40 Reportar Exceso
Hetitor
DEROCA tenés la cara. No se trata de que a un negro le vaya (no valla) bien o no, se trata de que si con su sueldo, tuvo o no un enriquecimiento ilícito (que es lo más seguro). Luego de una investigación se sabrá la verdad sobre estos personajetes; en este gobierno no creo, pero si votamos mejor para el próximo tal vez se lo investigue y allí hablamos de nuevo. OK?
27/07/2009, 10:42:41 Reportar Exceso
hECTORDE2
Este caso es solo una muestra de los múltiples casos que tenemos, Menem en su discurso cuando juro para presidente, dijo que en su gestión se iba a luchar contra la corrupción, y su periodo fue uno de los mas corruptos, actualmente políticos , funcionarios , sindicalistas y todo aquel que tiene poder se convierte en multimillonario, casos que todos conocemos pero sin que la corrupta justicia haga nada, y como van a hacer sí los jueces son los que tienen mejor nivel de vida, y como si fuera hasta están exentos del impuestos a las ganancias, que todo trabajador debe pagar, creo que el pueblo debe poner en practica la figura de traición a la patria, y actuar en consecuencia.
27/07/2009, 10:15:02 Reportar Exceso
HE-MAN
Que verguenza no?... Uno anda a los saltos para pagar sus impuestos tener todo mas o menos al día, hacer un sacrificio para meterse en la moratoria de la afip para poder seguir dentro del sistema y seguir produciendo y estos caraduras se dán la grán vida sin dar la más mínima cuenta del origen de los fondos, yo me pregunto donde están los sabuezos de la afip?? a esas basuras seguro ni les preguntan el nombre......hasta cuando??
27/07/2009, 09:29:11 Reportar Exceso
Chiqui
QUE GRAN VERGUENZA E IMPOTENCIA SIENTO COMO ARGENTINA. Y PENSAR QUE ESTO ES UNA PEQUEÑISIMA PARTE DE LO QUE DEBEN ESTAR HACIENDO OTROS TESTAFFERROS DE NUESTROS GOBERNANTES!!!!! Chiqui
27/07/2009, 09:27:40 Reportar Exceso
yo
la verdad que no me sorprende en lo mas minimo, pero.. que impotencia la pm que los p..........estos chorros de guantes blancos que amasan fortunas con nuestra plata,, la que nos ganamos laburando mas de 8 horas por dia y nos rompemos el c.......para llegar a fin de mes....que verguenzaaaaaaaaaa ¿hasta cuando querida Justicia???
27/07/2009, 09:22:11 Reportar Exceso
juan
de que nos asombramos, si los kirchner aumentaron su patrimonio en treinta millones en un año, al pobre chofer algo le tiene que tocar.no hay que olvidarse que ellos son los paladines de la distribucion de la riqueza. ¡¡¡¡¡¡¡¡ P A R E D O N ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
27/07/2009, 09:10:06 Reportar Exceso
clik
Propongo hacer cadena de oraciones para pedir que estos tipos sufran mucho tiempo, para compensar lo que le hacen sufrir al la gente. Chorros h.. de p...
27/07/2009, 07:36:57 Reportar Exceso
arcoiris
SEÑOOOOOOOOOOORES JUECES!!! ¿donde están??? les pagan sueldo para investigar a lacra como esta QUE DE UN SUELDO COMÚN HACEN FORTUNAS........¡¡¡¡ CLARO, NO TUVO MAESTROS DONDE APRENDER!!!! ACASO NO FUÉ CHOFER DE ALGUIEN QUE CENTUPLICÓ SU CAPITAL EN 5 AÑOS?????? que manga de alacranes, POBRECITO MI PAÍS, MIENTRAS.... A LOS JUECES LES DARÁ TORTÍCOLIS POR MIRAR PARA EL LADO CONTRARIO DONDE ESTAN ESTOS VAGOS
27/07/2009, 07:33:27 Reportar Exceso
oscar
De a poco enpiesan a mostrar la hilacha-,"" estos apredices de Gorilas,de los K y cia"".Con solo verles las caras salta la evidencia de que no andan en algo limpio.Y BUENO MAESTROS NO LES FALTA.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un hombre perdió la vida en un grave accidente
2 Rudy Ulloa compró otra costosa casa de campo
3 Disturbios en pareja
4 Recién llegaron y ya les robaron
5 Vuelve la Justicia y Educación busca remontar
1 "No al monumento a la Biblia" (70)
2 "Que venga a la Rural para demostrar que cambió" (67)
3 Quieren audiencia pública por el transporte (25)
4 Rudy Ulloa compró otra costosa casa de campo (22)
5 "Chapelco, ¿qué te pasa?" (12)
NO adelantarse en cruces o bocacalles
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA