La danza de refuerzos no se detiene y ayer varios clubes concretaron la llegada de nuevos valores para el semestre que viene.
Chacarita se sigue reforzando. Ahora fue Omar Zarif quien acordó su incorporación al Funebrero. Será a préstamo sin cargo por el término de un año. El volante de 30 años, que viene de jugar la última temporada en Rosario Central, en toda su carrera jugó 316 partidos en Primera y anotó 11 goles. En las últimas horas, Chacarita había arreglado las incorporaciones del delantero Cristian Milla (viene de la Universidad de Chile) y el arquero Sebastián Cejas (ex Pisa de Italia).
Mientras, Gimnasia La Plata anunció el arribo del colombiano Marco Jhonnier Pérez Murillo, que se transforma en el segundo refuerzo para la temporada. Pérez, que tiene 18 años y llega procedente de Boyacá Chicó, arribará hoy al país y será presentado junto a Leandro Cufré, la otra incorporación del Tripero. Los dos integrarán la delegación que partirá a la tarde rumbo a Mar del Plata.
Por su parte en Racing, ayer firmó su contrato Sebastián Rosano. El volante que jugó la última temporada en Tigre, arregló su vínculo con la Academia por los próximos dos años, luego de que el club invirtiese 300 mil dólares para quedarse con la mitad de su pase.
En tanto Damián Ledesma (proviene de Independiente) también se sumó al plantel aunque todavía no firmó su vínculo con el club, situación que mañana quedará resuelta.
Vélez, el último campeón del fútbol argentino, ya disfruta del regreso de Rolando Zárate. Ayer el equipo de Ricardo Gareca realizó la primera practica formal de fútbol tras el receso, y el Roly ya hizo lo que mejor sabe: goles.
El delantero anotó el único tanto de los suplentes, que cayeron ante los titulares por 4-1. Hernán Rodrigo López (2), Franco Razzotti y Emiliano Papa marcaron los goles del cuadro ganador.