VIEDMA (AV)- Cuatro personas fueron detenidas luego de haber sido descubiertas cometiendo sendos robos en dos puntos distantes entre sí, en esta capital.
A las 4.30 de ayer en la calle Río Villegas al 1974 del barrio Los Fresnos, dos personas ingresan y sustrajeron un equipo de música, decodificador de TV satelital, celulares, ropa, un reproductor de dvd y una computadora completa, entre otros elementos.
Personal policial que circulaba por el lugar observó una bicicleta semioculta a 20 metros de la vivienda y sospechó.
Finca vacía
La finca se encontraba vacía, y los sujetos fueron descubiertos in fraganti, informaron fuentes policiales al ser consultadas por este diario.
Los elementos secuestrados serán peritados para ser restituidos a las víctimas. Los supuestos autores permanecen detenidos en la comisaría Primera de esta ciudad.
Por otro lado, en una pollería ubicada en Álvaro Barros al 1.375, cerca de las 6:30 de ayer, personal policial detuvo a dos hombres que habrían roto un vidrio de un ventiluz e ingresaron al lugar. Aunque no llegaron a consumar el hecho.
Fueron detenidos por robo en grado de tentativa y también quedaron a disposición del juez Juan Bernardi, consignaron las fuentes.