Sábado 25 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Aún no firmó pero ya se puso la pilcha
Migliore acordó la parte económica con San Lorenzo.

Jugó en las inferiores de Huracán, lo compró Boca, después lo prestaron a Racing y ahora se va a Boedo. El raid club por club de Pablo Migliore tiene una nueva escala. Aún no firmó con San Lorenzo, pero por lo visto ayer en el Nuevo Gasómetro, está todo arreglado para que el arquero sea Santo.

Luego de acordar la parte contractual y económica de su nuevo contrato, Migliore dialogó con su nuevo entrenador, Diego Simeone, antes de someterse a la revisión médica de rigor. El arquero, cuyo pase pertenece a Boca, llegará al Ciclón a préstamo por un año a un costo de 200 mil dólares con una opción de compra de un millón de esa misma moneda.

Tras su conflictiva salida de Racing, donde estaba a punto de arreglar su continuidad pero el aspecto económico frustró las tratativas, Migliore finalmente desembarcará en San Lorenzo por expreso pedido de Simeone. Con el regreso de Hilario Navarro a Independiente y la particular situación contractual de Agustín Orion, al "Cholo" sólo le quedaba el juvenil Nereo Champagne como única alternativa para el arco.

Por ese motivo, pese a la negativa inicial de la dirigencia de San Lorenzo por considerarlo un hombre identificado con Huracán y Boca, Migliore, al parecer, se convertirá finalmente en el nuevo arquero del Cholo.

Por otro lado quedó confirmada la llegada de Cristian Leiva, quien viene de Godoy Cruz y estará vinculado a San Lorenzo por dos temporadas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí