FERNÁNDEZ ORO (AC).- Presumen que los autores del asalto a la cooperativa Fruti Oro "no eran de la ciudad". Ayer continuaron tomando declaraciones y realizando otras diligencias para tratar de identificarlos. El fiscal José Rodríguez Chazarreta dijo que se está investigando para ver cómo ingresaron los delincuentes al lugar y para tratar de constatar qué vehículo habrían utilizado. "Es muy posible que hayan venido de otra localidad. Pudieron haber sido de Neuquén o Cipolletti", reveló.
El fiscal ratificó que según la denuncia que consta en la causa los autores se llevaron "unos 100.000 pesos" que había en la caja fuerte. El robo ocurrió el jueves alrededor de las 14 en la firma ubicada en la calle Kennedy. Cuatro sujetos ingresaron encapuchados y armados y redujeron al gerente y a tres empleados de la firma. Ataron a todos con alambre y exigieron la llave de la caja fuerte, de donde sacaron el dinero. También se llevaron algunas pertenencias de las víctimas.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión