Imputual una vez más, Cristina Kirchner usó un argumento al menos polémico ante sus pares del Mercosur en Asunción para justificarse.
"Yo llegué a las 9, hora que mi canciller me había informado que teníamos que iniciar", comenzó. "Digo esto porque con esa misoginia que cunde, muchas veces se informa de la llegada tarde de una presidenta. Me ha tocado asistir a tres cumbres internacionales en las que hubo hombres que llegaron tarde (...), pero nadie dio esa noticia", comparó.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
25/07/2009, 07:49:20
arcoiris
por favor!!! ¿NO PUEDEN ENVIAR GENTE MÁS CAPACITADA QUE HAGA QUE LA ARGENTINA SALGA ADELANTE COMO BRASIL Y CHILE´?? NO PUEDEN MANDAR A DAS NEVES, QUE LE MOSTRÓ A TODO EL PAÍS COMO SE PUEDE LEVANTAR UN PAÍS, TAL COMO EL LO HACE CON SU PROVINCIA???? que vergüenza le debemos plata a todos..........y ellos centuplicaron sus bienes personales !!!