Una tragedia ocurrió en la madrugada del jueves en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde un hombre mató a su esposa frente a cuatro de los hijos de la pareja.
Fue en el conocido barrio Jorge Newbery de esa ciudad y, según el testimonio de los vecinos, el homicidio respondió a "un problema de celos", aunque el móvil todavía es materia de investigación.
La víctima fatal fue identificada como Irma Martínez, de 47 años. La mujer fue apuñalada al menos seis veces cuando se encontraba recostada en una cama junto a cuatro de los hijos del matrimonio y fue atacada sorpresivamente por su marido.
Wenceslao Alonso González Bejar, de 54 años, fue señalado por sus propios hijos como el autor del brutal crimen y aún se encontraba en la casa cuando arribó la policía.
Según informaron, el hombre se entregó sin oponer resistencia y de inmediato quedó detenido, imputado en una causa por presunto homicidio calificado.
Efectivos de la seccional Segunda de Comodoro llegaron minutos después de ocurrido el hecho, tras un llamado telefónico desde la misma casa donde se produjo el crimen. Allí se encontraba González y la hija mayor del matrimonio, junto al cuerpo ensangrentado de la mujer.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad, pero no resistió el viaje y llegó sin vida al nosocomio. (DyN)