ROCA (AR).- Dos choques, por fortuna sin lesionados graves, se registraron ayer en Roca.
En uno, un auto quedó sobre la vereda de la céntrica esquina de Belgrano e Isidro Lobo. Al parecer la prioridad de paso en el cruce entró en duda y derivó en un nuevo accidente ayer al mediodía en el centro roquense.
Según los relatos de los propios conductores, un Renault Scénic bajaba por calle Belgrano cuando recibió un fuerte impacto de una camioneta Caddy que circulaba por Isidro Lobo.
"No respetó las normas de tránsito y encima venía tan fuerte que parecía los bomberos", expresó ofuscado el dueño del auto, a lo que el conductor de la Caddy respondió con un simple: "no lo vi". El golpe fue tan brusco que el Scénic quedó sobre la vereda de una de las esquinas mirando hacia el norte. Ninguno de los hombres sufrió lesiones y los principales daños los recibió el automóvil en la parte trasera.
En otro accidente, una camioneta y una moto impactaron pasado el mediodía, en la intersección de avenida Roca y Villegas. Al parecer, la moto cruzó el semáforo en rojo.
Según explicó un testigo, las dos mujeres que venían a bordo de la moto transitaban por la avenida en dirección norte sur, a alta velocidad y habrían acelerado aún más al notar que el semáforo pasaba del amarillo al rojo, sin advertir que por Villegas cruzaba una camioneta Express que inevitablemente impactó de lleno contra la moto. Ninguna de ellas, una menor, llevaba casco. Estuvieron dos horas en observación en el hospital.