Un incendio se desató este mediodía en el Crown Casino de la ciudad de Viedma causando importantes pérdidas materiales.
Dos operarios que trabajaban en el lugar e intentaron combatir las llamas con matafuegos debieron ser hospitalizadas con principio de intoxicación.
Según testimonios recogidos en el lugar el hecho comenzó a las 12.30 aproximadamente mientras un operario trabajaba en el techo instalando un extractor de aire para la futura sala de fumadores.
Una chispa de la soldadura habría caído sobre el cielo raso de lana de vidrio extendiendo llamas por toda la estructura.
Unos 40 empleados y algunos menos clientes fueron evacuados rápidamente; entre ellos un par de personas resultaron descompuestas por el humo.
Trabajaron tres dotaciones de bomberos que en media hora lograron extinguir el fuego. Ahora permanecían algunos efectivos haciendo guardia de cenizas.
Si bien los testigos dieron cuenta del origen del incendio se realizarán las pericias pertinentes para establecer fehacientemente las causas que lo desataron.
Se pudo observar que se registraron importantes daños materiales (máquinas y ruletas) aunque aún falta hasta qué punto está perjudicada la estructura del edificio.
Redacción On Line y Agencia Viedma