Jueves 23 de Julio de 2009 > Sociedad
Fuerte choque en General Roca
Ocurrió sobre la ruta 22, a doscientos metros del cruce con la avenida Mendoza, minutos antes de las 16. Una camioneta Ford Ranger y un Wolkswagen Bora impactaron de frente. Un hombre fue hospitalizado y  su estado es reservado.

Al menos un hombre resultó herido y permanece internado en estado reservado tras un fortísimo accidente que ocurrió en la tarde de este jueves en la localidad de General Roca.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 sobre la Ruta Nacional 22, a doscientos metros del cruce con la avenida Mendoza, justo frente a una parrilla y a la construcción del nuevo edificio de Crown Casino.

Por circunstancias que aún son materia de investigación colisionaron de manera frontal una camioneta Ford Ranger color rojo, patente GSS516 y un automóvil Wolkswagen Bora, patente  HPX243.

Tras el fuerte impacto el conductor del Bora, un hombre de unos 50 años, quedó atrapado en el vehículo por lo que debieron trabajar bomberos voluntarios para extraerlo.

Posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital Francisco López Lima. Pese a que se activó el mecanismo de seguridad airbag que amortiguó el golpe presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Permanece internado y su estado es reservado.

En el lugar, testigos informaron que el conductor de la camioneta habría salido por sus propios medios y que, a simple vista, no mostraba lesiones. De todas maneras fue trasladado a un centro de salud privado donde confirmaron que sólo sufrió escoriaciones.

El encontronazo de los autos fue de tal magnitud que pudo escucharse a unos 300 metros de lugar por lo que concurrieron gran cantidad de curiosos.

El tránsito se mantuvo cortado por personal del destacamento de Seguridad Vial de General Roca entre las avenidas Mendoza y Julio A. Roca. Los automóviles eran desviados en ambos sentidos por calles Bolivia y Tronador que corren paralelas a la ruta 22.

Redacción On Line

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí