Jueves 23 de Julio de 2009 > Nacionales
Belich dijo que se mantendrá fiel a Moyano
En declaraciones a una radio de Viedma, el titular de la CGT en Río Negro ratificó su apoyo al líder nacional y prefirió no opinar de la interna gremial. Es inminente el alejamiento de “los gordos” de la central obrera.

Mientras se agrava la fractura en el interior de la Confederación General del Trabajo (CGT) con el inminente alejamiento del sector liderado por los llamados “gordos”, el titular del gremio en Río Negro, Rubén Belich ratificó su apoyo a Hugo Moyano.

 

Belich realizó declaraciones a la radio viedmense Frecuencia VyP en las que reconoció que la información “causa un poco de preocupación en la zona ” y adelantó que va a "salir en defensa de Moyano”. El gremialista rionegrino se desprendió de la disputa y aseguró que “son problemas de ellos allá en Buenos Aires”. 

En un intento por ser optimista, remarcó que  “siempre se han arreglado” y prefirió no opinar al respecto de la inminente ruptura. Asimismo señaló que “hay que ser cauto, uno lee los diarios pero después los ve a todos juntos”.

 

Asimismo, Belich insistió en que en Río Negro que no existen problemas porque que la situación gremial interna que en algún momento presentó desencuentros con el gremio de la salud quedó resuelto, “después no hubo más encontronazos”.

 

 
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí