Jueves 23 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Verifican el flamante circuito de Centenario

El proyecto, faraónico en estos tiempos, está casi terminado y el imponente autódromo de Centenario espera la última inspección antes de su inauguración, que se realizará el 6 de setiembre con la realización de una prueba del certamen argentino de TC 2000, nada menos.

Sólo faltan trabajos menores para terminar una de las obras más importantes que se encaró en el deporte neuquino.

Rubén Cáceres, uno de los incansables luchadores de la Asociación Deportiva Automovilística Centenario Competición, confirmó que antes del 5 de agosto los encargados de circuitos de la CDA del ACA realizarán la última inspección, mientras que el 25 del mismo mes se realizará la presentación de la prueba del TC 2000, con la que se inaugurará la obra.

El circuito está terminado, hasta con un reluciente césped a lo largo de todo su recorrido, antes en la parte externa como interna. También se está terminando el taller donde se realizarán las verificaciones técnicas y la moderan torre de control.

Las otras tareas son afuera del circuito y tienen que ver tanto con los ingresos al autódromo de Centenario como también la instalación de tribunas y los sistemas de comunicaciones.

"Estamos bien, con la tranquilidad que vamos a cumplir con todos los que confiaron en este proyecto", aseguró Cáceres, quien lo mismo que los restantes integrantes del club de la Colonia no se quedan quietos, porque no quieren dejar nada sin definir antes de la última inspección.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí