Jueves 23 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Va aclarando en el Globo

Dos días después de un comienzo de pretemporada lleno de incertidumbre, las cosas en Huracán parecen aclararse. Ayer, el mediocampista Mario Bolatti se sumó a los entrenamientos de Huracán en una clara señal de que está prácticamente resuelta su continuidad en el club para el torneo Apertura.

También Matías Defederico arregló su situación. El volante ayer se reunió con los directivos y acordó una mejora salarial por el año de contrato que le resta. "Esta mañana (ayer) terminé de llegar a un acuerdo y ya mañana (hoy) me voy a presentar a entrenar", admitió el juvenil futbolista.

Defederico había faltado a los primeros entrenamiento dado que él exigía una suba económica que no le concedían. "Obviamente estoy contento, busqué esto y se consiguió llegar a un acuerdo de la mejor manera", manifestó, conforme con su continuidad en Parque Patricios.

El plantel se entrenó en doble turno y a partir de hoy volverá a ser conducido por Angel Cappa, quien regresa tras sus vacaciones en España, donde además hizo gestiones para contratar futbolistas jóvenes para incorporarlos a préstamo. Se trata de los argentinos Germán Pacheco (Atlético Madrid B) y Lucas Trecarichi (Sevilla).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí