Jueves 23 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Siguen restricciones

CIPOLLETTI y RÍO COLORADO- El comité de crisis de Cipolletti sugirió ayer continuar hasta los primeros días de agosto con las medidas de restricción al 50% de aglomeración de personas en lugares públicos. A su vez remarcó la necesidad de continuar con los cuidados personales.

En Río Colorado, a pesar de la presión ejercida por un grupo de comerciantes para flexibilizar las restricciones, se mantienen las medidas implementadas por las autoridades comunales a partir de la emergencia sanitaria.

Los restaurantes, confiterías, bares y locales bailables mantienen cerradas su puertas, mientras que el resto de los comercios han implementado medidas para evitar la concentración de gente en su locales, fijando el ingreso de una cantidad mínima de personas mientras que el resto aguarda afuera. Lo mismo ocurre en las entidades bancarias.

En referencia a los restaurantes se les otorgó una licencia especial para poder trabajar como una rotisería y de esa manera cubrir parte de los costos. La estricta norma se viene cumpliendo aunque los comerciantes afectados directamente por esta restricción, han hecho escuchar su malestar habida cuenta que los perjudica económicamente de manera notable.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí