Jueves 23 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Asesinan a embarazada

BUENOS AIRES (TELAM) .- Una comerciante embarazada de gemelos fue degollada y asesinada a puntazos en la localidad bonaerense de Villa Ballester por una pareja que la abordó cuando llegaba a su casa y creía que tenía en su poder la recaudación de sus dos negocios, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada como María Elena Di Césari (43), cursaba el quinto mes de un embarazo que había conseguido después de muchos años de tratamientos de fertilización asistida, y antes de morir logró cruzar la calle y pedir ayuda a unos vecinos.

El hecho ocurrió antenoche en Pacífico Rodríguez al 5214 de Villa Ballester, en el partido de San Martín, cuando la mujer llegaba sola a su casa y fue interceptada por una pareja que la obligó a entrar a la vivienda.

Según los voceros, todos los martes, la mujer arribaba con la recaudación de la carnicería y la verdulería que tenía junto a su marido en el barrio porteño de Belgrano, ya que ella era quien manejaba las finanzas. Pero según relató después a Télam Magdalena Ambrosi, la vecina que la asistió, cuando le preguntó a Di Césari si le habían robado dinero le dijo: "Mi marido se fue al mayorista con la plata, yo nada más tenía 20 pesos".

Dentro del domicilio, los delincuentes revolvieron todos los ambientes en búsqueda de otros objetos de valor y cuando escaparon, la mujer salió de su casa muy malherida.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí