Jueves 23 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Masche quiere aprender catalán
El volante, que busca irse de Inglaterra, sueña con jugar al lado de Messi.

El Real Madrid convulsionó el mercado con sus contrataciones y ahora el Barcelona quiere dar el golpe de efecto. Mientras el pase del sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo un nuevo capítulo (ver aparte), se confirmó que Javier Mascherano desea abandonar Inglaterra y jugar en el club catalán, aunque el presidente Joan Laporta no estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que desea el Liverpool por el ´5´.

Walter Tarmer, representante de Mascherano, consideró que son altas las posibilidades de que el capitán del seleccionado argentino pase al Barcelona porque "está cansado de vivir en Inglaterra".

Si bien la adquisición de Masche es un viejo anhelo de los catalanes, en este momento no estarían dispuestos a abonar los 50 millones de euros. "Javier tiene ganas de jugar en España y el Barcelona sería la mejor opción. Liverpool no quiere vender, pero eso se solucionaría con una oferta extraordinaria", expresó Tarmer.

Otro argentino que piensa en un nuevo destino es Julio Cruz. El Jardinero, de 35 años, decidirá en las próximas horas si acepta la oferta de la Lazio o se inclina por la del Nápoli, que ayer ganó un amistoso donde se destacó el Tanque Germán Denis (ver aparte).

"Todavía no definiré sobre mi futuro, pero únicamente puedo decir que tanto Lazio como Napoli, están al mismo nivel con sus propuestas", señaló Cruz, quien recordó que el equipo de Denis "me trató de contratar en el pasado y ahora acercó una nueva propuesta que está en poder de mi representante (Jorge Czyterspiller)".

"Pronto comunicaré la decisión sobre mi futuro", terminó el ahora ex delantero del Inter de Milan.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí