Jueves 23 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
La historia sin fin

El pase de Zlatan Ibrahimovic al Barcelona dio su enésima vuelta de tuerca cuando la prensa informó de una nueva oferta del club azulgrana al Inter de Milán, que recibiría 75 millones de euros (106,5 millones de dólares), pero no al camerunés Samuel Eto´o.

Las ediciones digitales de "Marca" y "La Gazzetta dello Sport" sorprendieron ayer al informar sobre un nuevo giro en los acontecimientos: el Barça se habría hartado de las peticiones de Eto´o y habría aumentado poderosamente la oferta económica, eliminando al camerunés de la operación.

"El traspaso de Ibrahimovic al Barcelona ha dado un giro de 180 grados. Y es que el Barcelona, harto de las peticiones de Samuel Eto´o, ha modificado su oferta por el delantero sueco del Inter", escribió "Marca". Según "La Gazzetta", el club español se niega a pagar al africano la bonificación que pide para marcharse, alrededor de 10 millones de euros (14,2 millones de dólares), lo que podría hacer que el delantero rechazara la oferta interista".

Eto´o tiene una carta poderosa porque su contrato con el Barça concluye la próxima temporada. Es decir, habrá más capítulos en la novela.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí