RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 23 de Julio de 2009  
  Edicion impresa pag. 14 » Regionales  
  Farizano: "Es el mejor"  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

NEUQUÉN (AN).- El intendente Martín Farizano apeló a las sutilezas ayer, cuando en rueda de prensa se le consultó si invitará su antecesor Horacio Quiroga a participar de la campaña con vista al comicio del 23 de agosto.

La pregunta se la hicieron porque el 28 de junio, tras la elección nacional que le permitió acceder a una banca en la Cámara de Diputados, Quiroga dijo que intervendría en la campaña del frente Juntos por la Ciudad, si era convocado.

"¿Eso dijo? No lo sabía. Bueno entonces lo voy a invitar a participar de la campaña, aunque ni hace falta invitarlo", respondió el jefe comunal.

Luego se le preguntó si consideraba que es importante contar con el apoyo de Quiroga.

"Claro que es importante, porque es el ex intendente de la ciudad, es el ex candidato a gobernador y, en mi opinión el mejor intendente que ha tenido la ciudad", remarcó Farizano.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
23/07/2009, 20:34:49 Reportar Exceso
Una persona democrática
He leído casi todas las notas "más comentadas" de este diario; en realidad lo hago habitualmente. Pero no me deja de llamar la atención la forma en que nos manejamos frente a las ideas, al debate. Cuando leo las opiniones tengo una mera de idea de por qué nos cuesta salir adelante como país. No se vayan a creer que la responsabilidad cae sólo en los politicos... no. Observen cómo tratamos al que opina diferente, observen la falta de opiniones aunque sea un poco constructivas, observen la falta de criterio, de respeto entre nosotros. No sé, pienso que el cambio verdadero comienza por uno mismo, tal vez deberíamos recapacitar un poco más sobre esto.
23/07/2009, 19:27:32 Reportar Exceso
NEUQUIINO
Como sera el peor TATU?? como todos los del MPN que pasaron...o como lo sería Mansilla..
23/07/2009, 19:03:26 Reportar Exceso
opino-logo
No se Uds pero me parece q estos tipos viven en un tapper, hace dos dias unos concejales proponian un monumento a la biblia, ahora Farizano sale diciendo q Qiroga es el mejor, madre mia. 1 - El monumento a las 3 bolas es el reflejo de la ciudad, es lo q les importa (3 bolas) 2- El canal de riego que hicieron donde estaba la vieja terminal es otro ejemplo de pueblo chico, qerer imitar a cervantes (sera por lo de las licencias de consucir) 3-La feria del cochambre q se intala los sabados con agentes de transito y libre estacionamiento incluida (ni las escuelas tienen agentes de transito)) Señores la gente no se da cuenta que son un rejuntado de inutiles???
23/07/2009, 17:11:04 Reportar Exceso
fotheringham
QUÉ PASA CON LOS NICHOS DEL CEMENTERIO ? PARECE QUE SON SIN FACTURA TODO TRUCHO AHÍ ESTÁ LA PLATA `PARA LA CAMPAÑA, TAMBIÉN HAY UN ACUEDUCTO O ALGO PARECIDO DONDE VAN A TRANSFUGUEAR PLATA
23/07/2009, 16:46:11 Reportar Exceso
NOVEOSOLUCION
Ahhh...y al que defiende la ciudad...asi que esta es de 1era??...jajajaja...entonces a vos te gusta caminar por calles y veredas...donde vivis chapaleando agua de clocas todos los dias...no??...porque es rara la calle en la que no baja agua de cloaca...o no andas por el centro vos???...pero bueno, quizas es verdad el dicho ese que dice que el chancho acostumbrado a comer meca....ve el maiz ...y se asusta.
23/07/2009, 13:47:48 Reportar Exceso
Claudio2400
el monumento de las 3 pelotas en medio centro es para mostrar a todos lo que le importa la ciudad!!...uds. no ven el mensaje oculto del arte!!...jaja
23/07/2009, 11:06:13 Reportar Exceso
NOVEOSOLUCION
SXM...aflojale al paco...te esta haciendo mal...porque si vos decis...que esta ciudad esta a la altura de cualquiera del pais...vos vivis en un canelon hermano. Esto es de cuarta...de decima...eso si...una Monumento a las Pelotas...que salio 500 mil dolares...que nunca funciona...y bueno...si sigo...tengo todo el dia para recordarte los desastres de esta ciudad. Haceme el favor...viaja..recorre otras ciudades..y vas a ver que esto da lastima.
23/07/2009, 10:59:43 Reportar Exceso
Jorge de Neuquen
Lechon del monte: volvé a tu chiquero del MPN...!!!!!!
23/07/2009, 10:31:20 Reportar Exceso
Chato Pepe
QUIROGA TUVO LA SUERTE DE ESTAR EN UN PERIODO DE INGRESOS EXTRAORDINNARIOS PARA LA PROVINCIA Y TANTO EL COMO SU SOCIO SOBICH MALGASTARON GRAN PARTE DE ESOS RECURSOS, QUIROGA REALIZANDO OBRAS QUE SE VIERAN ASFALTO BARATO, U OTRAS PARA ALGUNOS POCOS COMO EL MUSEO, TAMBIEN HIZO MONUMENTOS COMO EL DE LAS TRES PELOTAS DE LA AVENIDA OLASCOAGA, EN TODAS LAS MENCIONADAS Y EN OTRAS OBTUVO SU TAJADA, PASÓ DE SER UN CIUDADANO COMUN LLENO DE DEUDAS POR ALQUILERES IMPAGOS, A TENER UN PATRIMONIO QUE LE PERMITIDO SILVENTAR CAMPAÑAS MILLONARIAS A GOBERNADOR, DIPUTADO NACIONAL, SIN DUDA EN ETO HA SIDO UNO DE LOS MEJORES, TENDRÍAN QUE INVESTIGAR SU PATRIMONIO.
23/07/2009, 10:27:29 Reportar Exceso
Pablo
Peores serian todos los intendentes del MPN que pasaron....
23/07/2009, 10:23:29 Reportar Exceso
Lechon de Monte
juajuajuajuajuajuajuauajaja que risa que me dan Farizano y Camaleon Quiroga!!! jajajajaja Pongan esta nota en la Seccion de Chistes!
23/07/2009, 09:53:35 Reportar Exceso
fotheringham
También hay que agradecerle la CANTIDAD DE EMPLEADOS MUNICIPALES QUE HAY, YA QUE TENEMOS UNA DE LAS PLANTAS MÁS GRANDES DEL PAÍS, SUPERANDO A CIPOLLETTI 8 A 1 MÁS O MENOS, o sea que el municipio como la provincia son inviables para cualquier plan de desarrollo
23/07/2009, 09:25:55 Reportar Exceso
fer23
nqn_gaby coincido con vos, quiroga realizo un par de obras en el centro algo que le debe haber dejado una linda cometa, y marco de una manera mas definida los diferentes sectores de la ciudad, ha y me gustaria preguntarte si alguna vez saliste de neuquen, ya que las otras ciudades no tienen tantos problemas de inundaciones cuando llueven dos gotas, el asfalto lleno de baches y partido, las tomas, las promesas de viviendas que nunca llegaron, lo unico quehizo muy bien fue chuparle las medias al pinguino del presidente, me parece que un par de obras no justifican la mejor intendencia de la historia y menos comparar con grandes ciudades del pais, a lo sumo nos podemos comparar con roca o rio colorado jajajaja
23/07/2009, 09:00:15 Reportar Exceso
nqn_gaby
Amigo SXM tiene ud. toda la razón; Quiroga en diez años nos puso a la altura de las grandes ciudades del mundo. La veo desde la barda y me parece estar en Rio de Janeiro con esa cantidad impresionante de fastuosas favelas construidas con chapas y cartones de primera calidad. Claro que habría que aclarar que lo hizo "gracias al MPN" que le dió una Ley de Coparticipación automática y con ello puso en sus manos los Presupuestos mas grandes que haya tenido cualquier Intendente de la ciudad en su historia. Con plata cualquiera es buen administrador.
23/07/2009, 08:39:55 Reportar Exceso
SXM
parece que tatu nacio ayer xq su gobierno estubo 43 años en el poder municipal y no pudieron pintar los cordones cuneta quiroga en 8 años nos puso a la altura de cualquer municipio de 1ra de la republica argentina y martin estoy convencido que esta haciendo lo mismo, igual que provincia , vistes capo sueldo........aginaldos......................... obrassss..........igual que provinciaaaa...aannnnda...............................
23/07/2009, 07:47:08 Reportar Exceso
TATU
COMO SERÁ EL PEOR?
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un nene y su mamá mueren cerca de Casa de Piedra
2 Detienen a la “viuda negra”
3 Entre gripe y vacaciones, 43 días menos de clase
4 Camión se desbarrancó y derramó 34.000 litros de gasoil al lago
5 Fuerte choque en General Roca
1 Avalan el reclamo mapuche por tierras del Lanín (44)
2 "Seguiremos participando, como dijo Jorge Sapag" (44)
3 Romera afirmó que no piensa renunciar (29)
4 Clima tenso y colmado de rumores en El Bolsón (20)
5 Farizano: "Es el mejor" (16)
NO circule marcha atrás excepto para estacionar, en calles sin salida o en salidas de garage.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA