Miércoles 22 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Ledesma y Peirone inhibieron a San Lorenzo

El mediocampista Cristian Ledesma y el delantero Hernán Peirone, quienes ya se alejaron de la institución, inhibieron a San Lorenzo por incumplimiento de pago, mientras que el arquero Agustín Orión y el defensor Cristian Tula intimaron al club por el mismo motivo. Tanto Ledesma como Peirone ya presentaron en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) todos los comprobantes necesarios para que el gremio inhiba al club de Boedo.

En tanto, Orión y Tula, quienes todavía forman parte del plantel que conduce técnicamente por ahora Diego Simeone, presentaron una intimación para cobrar lo que les deben por sueldos y primas, y San Lorenzo está obligado a responder en las próximas 48 horas. Si el club de Boedo no responde en dos días, el arquero, quien se recupera de una operación de ligamentos cruzados desde marzo último, quedará en libertad de acción.

Por idénticas situaciones pasaron Peirone (quedó libre) y Tula (también quedaría con el pase en su poder). Además, por el mismo motivo había perdido hace siete meses al mediocampista Santiago Hirsig. Y a esa nómina se sumaría en las próximas horas el delantero Andrés Silvera, quien al igual que el lunes último volvió a faltar a los entrenamientos.

La difícil situación por la que atraviesa San Lorenzo llevó al marcador lateral Adrián González, uno de los más resistidos por los hinchas tras quedar eliminados en la Copa Libertadores, a negociar con los dirigentes su salida del Ciclón. Todos estos problemas tienen de mal humor a Diego Simeone, quien por ahora continúa en el cargo pero habrá que ver qué sucede si continúan los inconvenientes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí