VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- A raíz de una riña entre dos patotas, ayer por la mañana una vivienda y un vehículo del barrio El Mallín fueron apedreados y una persona fue detenida. Según informó el comisario Nelson Ledesma, el incidente se produjo alrededor de las 7 entre dos grupos de jóvenes de unas siete personas cada uno, que mantienen una rivalidad desde hace tiempo.
La riña entre bandos se originó en la plazoleta ubicada entre Primeros Pobladores y Maestro Pérez y luego se trasladó a una vivienda donde se habría ido a esconder un miembro de uno de los grupos. Algunos integrantes de la banda contraria lo persiguieron y comenzaron a apedrear la casa y un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Los vidrios y algunos objetos de la vivienda fueron destruidos, así como el parabrisas del coche.
La dueña de la casa, Verónica Cárdenas, detalló que alquila el inmueble a una pareja con hijos, y que esa noche los pequeños no se encontraban en el lugar. "Yo tengo cuatro hijos, mirá si pasaba algo. Nos despertamos con los ruidos. Me rompieron la casa y el auto. Jamás tuve problemas con nadie", dijo la mujer.
Según la policía, los agresores se confundieron de casa.