Domingo 19 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 51 > Deportes
Riquelme coquetea con Grondona
El enganche de Boca se sorprendió por los festejos de Estudiantes

En los últimos tiempos el presidente de la AFA Julio Grondona parece haber adoptado a Juan Román Riquelme como su hijo futbolístico, e incluso varias veces dijo que lo quiere nuevamente en la selección. Ayer el enganche de Boca tomó el guante y chicaneó con un posible llamado de "Don Julio".

En declaraciones al programa "Dos de Punta" que se emite por una FM bonaerense, JR habló de varios temas.

Pero cuando se le consultó acerca de una inminente reunión con Grondona, que podría despejarle el camino de regreso al seleccionado argentino, aseguró que si lo llama "lo voy a atender" pero ironizó al sostener que "como el año que viene quedo libre tal vez me ofrezca ir a Arsenal".

Riquelme hizo referencia al alejamiento del delantero Rodrigo Palacio, al que calificó como "uno de esos jugadores que no se pueden reemplazar", y añadió que "algo así pasa con (Hugo) Ibarra porque si no se queda perderemos un gran jugador".

Palacio ya se sumó al Génova, de Italia, mientras que Ibarra aun no acordó su continuidad en el club de la Ribera.

El ídolo xeneize se refirió al título conseguido por Estudiantes de La Plata, y se mostró sorprendido por la magnitud de los festejos de su hinchada.

"Uno cuando gana se pone contento. Hace mucho no veía festejar así como hizo la gente de Estudiantes. Cuando le ganamos al Real Madrid (por la Copa Intercontinental) en el 2000 sí, fue increíble, no sé cuántas horas tardamos en llegar al hotel, pero en 2007 no se festejó tanto", aseguró el 10 de Boca.

Y enseguida agregó que "acá parece que es una obligación salir campeón. Y eso que el torneo local que ganamos a fin del año pasado, no lo podíamos ganar desde la otra época de (Alfio) Basile".

Riquelme ya se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con el plantel xeneize, precisamente bajo las órdenes del Coco Basile.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí