Domingo 19 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Cutral Co decidió habilitar el natatorio a partir de mañana

CUTRAL CO (ACC) - A partir de mañana la pileta municipal reanudará sus actividades de manera normal. Lo mismo ocurrirá con las actividades que se desarrollan en el centro comunitario del barrio Brentana. En todos los casos, las clases se habían suspendido por la pandemia de la gripe A H1N1.

Tal como se informó desde la subsecretaría de Juventud, Deportes y Cultura a partir de mañana se abrirán las puertas del natatorio. La actividad fue suspendida a fines de junio y casi en simultáneo con la paralización en el sistema escolar ante las sugerencias desde Salud y por la pandemia de la gripe A H1N1. Los horarios en los que estará habilitada son los habituales para esta época del año.

En tanto, también los centros comunitarios cerraron sus labores. En este caso, desde la sede barrial de Brentana se informó a los vecinos que se reanudan las diferentes actividades.

Esto es las clases de guitarra, inglés, las prácticas deportivas de voley, boxeo, handbol y aeróbic. Todo en los días y horarios habituales.

Como medida de prevención y para evitar que la concurrencia de gente en lugares cerrados y de poco espacio, se resolvió suspender la totalidad de las clases y talleres que se dictan en las sedes comunitarias o espacios que dependen del área de capacitación del municipio. Se estima que la actividad se reanudará en forma paulatina.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí