VILLA REGINA (AVR).- Tres sujetos, dos de Lamarque y uno de Regina, fueron detenidos en la tarde de ayer en el marco de un procedimiento que permitió abortar un robo. La policía dio con los sujetos a partir de datos que habían obtenido de antemano sobre los planes de los sospechosos. Así lograron su detención al mediodía de ayer, sobre la ruta 22. Los investigadores supieron de la llegada de los sujetos a Villa Regina, quienes se movilizaban en una camioneta Ford F-100, de modelo viejo.
Con esos datos, durante más de dos horas los uniformados buscaron al vehículo y a sus ocupantes por distintos sectores de Villa Regina, sin poder dar con ellos. Sin embargo alrededor de las 12.40 el operativo dio resultados: el vehículo fue detectado y retenido cuando circulaba por la ruta nacional desde Villa Regina hacia Godoy.
En el interior del rodado habrían hallado un arma de fuego calibre 38, además de capuchas y otros elementos sospechosos. Se presume que los sujetos iban hacia la zona rural de Godoy para concretar el robo. Los sujetos fueron trasladados ayer a la Comisaría Rural 35.