Con el dinero que le quedará de la venta de Hernán Bernardello (ver aparte), los dirigentes de Newell´s ya piensan en los refuerzos para el Apertura. En este sentido, ya agilizaron el trámite para sumar a Cristian Sánchez Prette.
La idea tanto de los directivos como de Néstor Sensini es que continúe en el arco Leproso Sebastián Peratta.
Con Bernardello ya ubicado, ayer llegó al club una llamada desde España preguntando por Santiago Salcedo. Según el diario La Capital, se trató sólo de un sondeo de un club de ese país y por lo tanto sería posible una reunión cara a cara, pero por ahora no hay más que eso.
La comisión directiva rosarina sí dio pasos en concreto para tener a su cuarto refuerzo: Sánchez Prette. El viernes se envió un fax a Cluj de Rumania, dueño del pase, solicitando un préstamo que en principio sería sin cargo.
Néstor Sensini está conforme con el retorno de Martín Seri, que cuenta con el aval de su ayudante, Marcelo Grioni, quien lo tuvo cuando compartió cuerpo técnico con Pablo Marini.
En las próximas horas también se sellará la continuidad de Peratta. Si bien hay que resolver la cuestión económica con el empresario Fernando Hidalgo, el deseo del arquero de quedarse inclinaría la cuestión a favor de sus planes y de los de Sensini.