Las víctimas del avión de Air France que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio no se ahogaron, según las primeras conclusiones de las autopsias, citadas hoy por el diario francés "Le Figaro".
De los 50 cuerpos recuperados hasta ahora, se ha podido identificar ya a 43, 17 de los cuales son franceses, señala el diario.
La oficina gala para investigaciones de accidentes ha hablado ya con 100 personas sobre temas relacionados con el siniestro, cuyas causan siguen sin esclarecer.
Actualmente se realizan investigaciones con 650 restos del fuselaje, en un centro del Ministerio de Defensa en Toulouse. La aeronave de Air France se precipitó al mar el 1 de junio con 228 personas a bordo, cuando volaba desde Rio de Janeiro a París.
Hasta ahora, los expertos han determinado únicamente que el Airbus del tipo A330 no se partió en el aire, sino que impacto a gran velocidad contra el agua. La búsqueda de las cajas negras de la aeronave con un pequeño submarino del barco "Pourquoi Pas?" continuará todavía hasta el 20 de agosto.
DPA.-