Un día después de que su padre Juan Ramón, entre muchos otros, afirmara que es el "mejor jugador de la historia de Estudiantes", Juan Sebastián Verón rechazó con diplomacia el elogio. "Yo creo que hubo gente mucho más importante que yo. Es un elogio del momento, que me pone muy bien, pero en Estudiantes hubo grandísimos jugadores", afirmó la Brujita.
La estrella del Pincha campeón continental señaló que a pesar del gol del Cruzeiro, él y sus compañeros nunca pensaron que "el partido se podía escapar más allá de que se podía hacer difícil darlo vuelta. Pegamos en el momento justo y mantuvimos la calma. En ningún momento nos desesperamos, más allá del sacudón".
También elogió muchísimo a Alejandro Sabella. "Sabe muchísimo de fútbol. Cada vez que nos tocó salir a la cancha el mensaje es el mismo, de que la gloria está ante todo", dijo que invitó a Rolanda Schiavi a que se quede en el Pincha para jugar el Mundial de Clubes y le dedicó un mensaje de fraternidad a los hinchas de Gimnasia: "Con Calderón queríamos publicar algo, felicitando al plantel (Tripero), por salvarse del descenso".