Viernes 17 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
"Basta de intolerancia"

BUENOS AIRES.- El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi reconoció ayer que el 28 de junio la gente dijo "basta de intolerancia" y que una lectura correcta de ese mensaje es lo que ha llevado al Gobierno a la búsqueda de consensos.

"El consenso es bueno a partir del resultado electoral uno podría concluir en que una de las lecturas de los argentinos han sido ´basta de intolerancia´ y me parece que interpretamos ese mensaje", dijo Rossi a la hora de ponderar el diálogo que se está llevando a cabo en el Congreso.

"Pese a que vamos a tener mayoría circunstancial desde acá al 10 de diciembre, nosotros no vamos a ir en búsqueda de victorias pírricas para hacer valer esa mayoría, sino que queremos construir los consensos necesarios para que el país pueda transitar sin ningún tipo de sobresaltos los próximas años", añadió el diputado en declaraciones a radio El Mundo.

Rossi se mostró confiado también en que, para afrontar todos los temas que se acordaron ayer en la Reunión de jefes de bloque de la Cámara Baja, el oficialismo no sufrirá sangrías y que contará casi con los mismos diputados que antes de las elecciones. Sobre el tratamiento de las retenciones, el diputado santafesino señaló que confía que "el acercamiento al sector para buscar un punto de coincidencia le dará previsibilidad a todos los productores" y que eso "favorecerá a toda la actividad".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí