Jueves 16 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Sólo caras conocidas en la primera práctica

No hubo caras nuevas en la primera práctica del Coco Basile, pero sí "viejos conocidos", como el defensor Fabián Monzón, quien regresó del Betis de España; los mediocampistas Guillermo Marino, procedente de los Tigres de México, y Leandro Díaz, que finalizó su préstamo en Huracán; y el delantero Lucas Pratto, tras su paso por Noruega.

Las bajas para el próximo Apertura, que comenzará el viernes 14 de agosto, son el colombiano Fabián Vargas -vendido al Almería de España-, el uruguayo Álvaro González (venció su préstamo), el mediocampista Leandro Gracián -cedido por una temporada al Aris Salónica, de Grecia-, y el delantero Luciano Figueroa, por quien no se hizo uso de la opción por su pase.

El gran ausente de la práctica fue el formoseño Hugo Ibarra (ver aparte). Por estas el jugador tenía previsto reunirse con algún directivo -o directamente con el manager Carlos Bianchi- para intentar zanjar las diferencias económicas que, hasta el momento, traban la renovación.

Los jugadores que participaron del primer entrenamiento de la era Basile II fueron los siguientes: Arqueros, Roberto Abbondanzieri, Javier García, Josué Ayala, Maximiliano Scaparoni y Sebastián D´Angelo. Defensores: Julio Barroso, Carlos Fondacaro, Monzón, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa. Volantes: Sebastián Battaglia, Exequiel Benavídez, Leandro Díaz, Cristian ´Pochi´ Chávez, Nicolás Gaitán, Juan Román Riquelme, Damián Díaz y Guillermo Marino. Delanteros: Rodrigo Palacio, Martín Palermo, Pablo Mouche, Ricardo Noir, Lucas Viatri, Jonathan Philippe y Lucas Pratto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí