Jueves 16 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Motochorro se llevó $900

ROCA (AR).- Un delincuente que ocultaba su rostro tras un casco de motocicleta asaltó ayer al mediodía a un repartidor de chasinados y le llevó más de 900 pesos. El atraco ocurrió a plena luz del día y cuando el trabajador se disponía a entregar un pedido en una despensa en la zona norte de Roca.

Las primeras informaciones policiales indican que el asalto ocurrió pasadas las 12:15 de ayer, a metros de un local comercial que se encuentra ubicado en Libertad y Cóndor. Hasta allí había llegado el empleado de la empresa repartidora de embutidos, quien apenas bajó de su vehículo fue interceptado por el delincuente.

Desde atrás, le apoyó un arma de fuego y se llevó 700 pesos de la recaudación y otros 200 que el hombre tenía en el bolsillo.

Luego, el arriesgado delincuente se subió a su moto -de color roja- y escapó a toda velocidad con destino a la zona norte de la ciudad.

Inmediatamente la víctima tomó contacto con el personal de la Unidad 21, que rápidamente montó un operativo en todo ese sector. Pese a los esfuerzos, no pudieron dar con el escurridizo delincuente, quien rápidamente desapareció del lugar y de los alrededores.

Ya repuesto del shock que le produjo el ataque, minutos después el repartidor se presentó en la sede policial para efectuar la denuncia correspondiente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí