Miércoles 15 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Sólo heridas leves, pese a la violencia del impacto

CHOELE CHOEL (AVM) - El joven conductor de un Chevrolet Astra fue el protagonista de un espectacular accidente sobre la calle de ingreso a esta localidad, ayer por la mañana.

Si bien el rodado recibió importantes daños por los fuertes golpes, ninguno de los tres ocupantes del vehículo resultaron con heridas de gravedad.

De acuerdo a lo indicado por distintas fuentes, el vehículo ingresaba a gran velocidad a la ciudad desde la ruta nacional 22, y tras circular por la rotonda de ingreso, tomó por la calle General Roca.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el conductor, identificado como Sebastián Jurgeit de 22 años, perdió el control de rodado y tras derrapar fue a pegar contra una columna de alumbrado público, a la que partió literalmente a la mitad, arrastrando los cables conductores de electricidad tras su paso.

Luego del impacto, los testigos mencionaron que el vehículo volcó para quedar nuevamente sobre sus 4 ruedas, a varios metros de la columna, sobre la banquina.

Por el encontronazo, el vehículo terminó con la parte frontal destrozada, sin ópticas, el parabrisas roto, sin espejos laterales, y muchos otros daños fueron las consecuencias que se veían a simple vista en el rodado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí