Miércoles 15 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Larrivey se quiere quedar

Joaquín Larrivey viajó ayer a Italia porque debe presentarse en el Cagliari, club dueño de su pase, pero el delantero intentará convencer a los dirigentes para que le vendan a Vélez el 50 por ciento de su pase en una suma que rondaría los 1,2 millones de dólares.

Del lado del Fortín, quieren que se quede, aunque además hay otros que prefieren hacer un esfuerzo por conseguir a Luciano Figueroa, también pretendido por otros equipos.

Por otra parte, el representante de Emiliano Papa estaría en contacto con dirigentes de Nápoli esperando por un ofrecimiento para acercarle a la gente de Vélez.

Por Nicolás Otamendi preguntaron muchos, pero ninguna oferta se acercó a lo pretendido por su ficha. Además, no está definido el futuro de Marcelo Barovero: cuando parecía que le arquero se iba del club, los directivos manifestaron que harán un intento económico para renovar su préstamo.

También hay varios jugadores del plantel actual que pueden llegar a ser cedidos a préstamo, como Alejandro Cabral, Pablo Despósito, Darío Ocampo, Fernando Tobio y Leonardo Piris.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí