Miércoles 15 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Incendiaron la casa de un policía en Los Berros

ARROYO LOS BERROS (ASG).- Parte de la casa de un policía del paraje rural Arroyo Los Berros fue incendiada de manera intencional el fin de semana. Los daños fueron menores pero el hecho es igualmente materia de investigación.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo pero fue descubierto cuando el incendio ya estaba apagado.

La casa es la de uno de los dos policías del pueblo y está pegada al Destacamento 153. Allí vive un sargento primero de apellido Benítez, quien los días de franco viaja a la ciudad cabecera del paraje, Sierra Grande, donde antes residía.

El fuego consumió en forma total la cama, el colchón y la ropa de cama; el resto quedó intacto, según expresó el Comisario de la Unidad 13 de Sierra Grande, Juan Carlos Espinosa.

El jefe policial además confirmó que el incendio fue intencional porque en el lugar quedaron evidencias, como el vidrio roto del ventiluz por donde ingresaron los autores, y se hallaron rastros de pisadas en el interior de la casa.

Se está investigando sobre lo que pudo ocurrir en ese lugar. "Por suerte no han querido ocasionar más daño y por la falta de oxigeno no se propagó el incendio", explicó el comisario

Por lo pronto los investigadores descartan de plano la tentativa de un robo porque todos los bienes -incluso algunos de valor- que tenía el efectivo policial en esa habitación, estaba en su lugar. Trabajaron en el paraje Bomberos Voluntarios y efectivos de la Unidad 13 de Sierra Grande, localidad distante a unos 100 kilómetros de Los Berros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí