Miércoles 15 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 42 > Cultura y Espectaculos
Francisco le ganó a Néstor también en la tele

Como en las recientes eleciones legislativas, Francisco le ganó a Néstor en "Gran cuñado". Y en "Show Match" consiguió una diferencia mayor: 54,1% a 45.9 %.

El programa que conduce Marcelo Tinelli el lunes tuvo la gran final del segmento que nació como una sátira política y que en esta edición estuvo en el centro de la campaña electoral con los candidatos sumándose a sus imitadores y generando polémica.

Fue una larga noche en la que los cuatro finalistas Julio César (José María Listorti), Mauricio (Martín Bossi), Néstor (Freddy Villarreal) y Francisco (Roberto Peña) desplegaron todos los latiguillos con los que se distinguieron en el ciclo y también fueron protagonistas de musicales acompañados por vedettes.

Durante el programa, que finalizó quince minutos antes de la 1 de la madrugada, Tinelli buscó la conexión telefónica con los políticos imitados. Lo consiguió con Macri y con De Narváez cuando ya era el ganador, antes su llamado no había sido contestado. Los que no atendieron el teléfono fueron Cobos y Kirchner.

La gran final no fue tan convocante si se tiene en cuenta el rating. El numerito que les quita el sueño a los productores pasadas las elecciones comenzó a descender, lo que apuró el lanzamiento de "Gran Cuñado VIP" que tendrá a las imitaciones de personajes de la farándula y mediáticos como protagonistas desde ayer en El Trece y Canal 10.

La despedida de los políticos perdió con "CQC" (22.3) que le ganó a "Show Match" (20.4) por 1.6 punto. La carta fuerte de "CQC" fue la emisión de la nota que mostraba las amenazas y agresión del intendente de El Bolsón Oscar Romera a Gonzalo Rodríguez.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí