Miércoles 15 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
En la Academia no quedó casi nadie
Con un reducido grupo Racing volvió al trabajo.

Cuando terminó el Clausura, y en medio de la felicidad por haber escapado del fantasma del descenso, Ricardo Caruso Lombardi aseguró que no todos seguirían en Racing para el Apertura. Lo que nadie imaginó es que la limpieza fuera tan grande

Con 18 jugadores marginados, la promoción de cuatro juveniles y la espera de al menos cinco refuerzos, la Academia comenzó ayer la pretemporada. Además de las bajas ya anunciadas de Gustavo Campagnuolo y José Chatruc, quienes se fueron del club, los seis jugadores a los que Caruso tiene en cuenta y que ayer estuvieron ausentes son Pablo Migliore, Marcos Cáceres, Franco Sosa, Martín Wagner, Pablo Lugüercio y Adrián Lucero.

De todos los casos, el más complicado es el de Lucero, ya que los dueños de su pase pidieron 1,2 millones de dólares por la totalidad de la ficha y Racing ofreció 400.000 por la mitad, tras lo cual aguarda la respuesta del representante del volante, Darío Decoud.

La continuidad de Migliore, Lugüercio y Cáceres está acordada de palabra y en las próximas horas firmarían su continuidad. En tanto, el grupo empresario que maneja a Wagner pretende fijar un préstamo a cambio de 200.000 dólares con opción de compra, pero siguen negociando porque la idea de Racing es comprar un porcentaje de su pase.

En cuanto a las posibles incorporaciones, Racing estaría cerca de conseguir el préstamo de Matías Cahais, y negocia con Newell´s la llegada del delantero Damián Steinert.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí