Miércoles 15 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
El asfalto cambió todo

SIERRA COLORADA (AJ).- La llegada del asfalto comenzó a cambiar la vida de la comunidad de Sierra Colorada. A la pavimentación de la Ruta Nacional 23 se le sumó el asfalto urbano construido hace pocos meses, obra que cubrió la mayoría de las calles de la localidad y que le cambió la fisonomía a la localidad.

El asfalto de la Ruta 23, que une Los Menucos con la Ruta Nacional 3, hizo que se incrementara el tránsito vehicular y que algunas firmas comerciales de la zona Andina y de El Valle llegaran para vender frutas, verduras, alimentos no perecederos y materiales de construcción, entre otros rubros.

"Hemos tenido un cambio a partir del asfalto. Sobre todo el de la ruta. Por ejemplo la única estación de servicio que tiene el pueblo ha incrementado sus ventas. Además, debido a la llegada de nuevos proveedores, los comercios locales tienen más variedad de productos y hay una mayor competencia de precios", señaló un vecino.

La intensificación del tráfico vehicular ha llevado al municipio a proyectar una estación de servicios en el acceso oeste a Sierra Colorada por la Ruta 23.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí