Miércoles 15 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
El Globo no se desinfla

La dirigencia de Huracán busca cumplir con el deseo de su entrenador Ángel Cappa, en mantener a la mayor cantidad de jugadores que quedó a las puertas del título del Clausura

Ayer, el Globo se aseguró la continuidad de Mario Bolatti, una de sus figuras en el torneo, ya que adquirió la mitad de su pase al Porto y le ofrecerá al mediocampista un contrato de un año.

Huracán aprovechó el dinero que ingresó por la transferencia de Luis González (se inició en el Globo) del Porto al Olympique de Marsella en 18 millones de euros. Con esa plata saldó parte de los dos millones de esa misma moneda que cuesta la mitad del pase del cordobés.

Mientras, el empresario Marcelo Simonian continúa gestionando la permanencia al menos hasta fin de año de Javier Pastore, recientemente transferido a Palermo, aunque la misión no parece fácil. Por su parte, la salida de Carlos Araujo está estrechamente ligada con la continuidad en Boca de Hugo Ibarra. Si el formoseño sigue, hay muchas posibilidades de que Araujo continúe en Huracán, que ofreció comprarle la mitad de su pase.

A su vez, se supo que Cappa pretende un delantero y que los nombres que maneja, aunque no trascendieron, son tres.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí