Martes 14 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Promoción virtual

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La Secretaría de Turismo completó en la semana una fuerte campaña de promoción del destino turístico, con una "fam pres" de diversos medios, entre otras acciones. Destaca además la fuerte apuesta a internet como medio, ya que se registra un crecimiento interanual del 30% entre los visitantes que hacen sus consultas a través de esa vía.

Periodistas de diarios Clarín, Perfil, La Voz del Interior de Córdoba, La Capital de Rosario, Infobae, agencias DyN y Télam, recorrieron la ciudad y conocieron alternativas sobre paseos, actividades, alojamientos y gastronomía.

Este "fam press" es el primero de este año organizado por la secretaría de Turismo del municipio, y apunta areforzar un plan de marketing planificado sobre la base del posicionamiento de San Martín como uno de los principales destinos turísticos de la Argentina.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí