ROCA (AR).- Un importante accidente, donde afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas, fue protagonizado el sábado por la tarde, por un camión y una moto, en la intersección de las calles Félix Heredia y Tucumán, en el barrio de J. J. Gómez de Roca. Según informaron fuentes policiales, el conductor del rodado mayor habría estado alcoholizado.
De acuerdo con la información que brindó el jefe de la Unidad 68, Luis Neguimán, el hecho se habría desencadenado cuando el conductor del camión, que transitaba por Félix Heredia, realizó una mala maniobra y sobrepasó a otro vehículo, sin advertir que de frente venia una moto con dos personas: un hombre mayor de edad junto a su hijo de unos 17 años. Para evitar el impacto, los ocupantes de la motocicleta se tiraron al asfalto y la moto siguió su recorrido hasta impactar contra el camión y quedar finalmente debajo de éste.
Cuando personal policial arribó al lugar, ambos ocupantes de la moto, de apellido Carreños, se encontraban sin heridas graves y sólo con algunos golpes. Así dieron alcance al camión Mercedes Benz y a su conductor, en aparente estado de ebriedad, quien sería un chofer contratado y de apellido Soto.
El hombre de 28 años quedó detenido en la subcomisaría de Gómez hasta el mediodía de ayer. Mientras tanto el camión fue retenido por personal de tránsito de la municipalidad de Roca.