BUENOS AIRES (DyN) - El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y diputado electo en Formosa por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Buryaile, planteó que las cuestiones vinculadas con el agro deben ser abordadas "exclusivamente" con el sector y no en una mesa de diálogo ampliada.
Además, el dirigente afirmó que el polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "sintetiza el modelo de los Kirchner: la prepotencia, el autoritarismo. Simboliza todo eso. Eso es lo que la gente votó en contra".
Buryaile dijo que "no se puede seguir jugando a las escondidas en temas tan trascendentes como el proyecto productivo". Consultado sobre el llamado al diálogo hecho por la presidenta, consideró que hay cuestiones relativas al sector agropecuario que se deben tratar "exclusivamente" con la Mesa de Enlace Agraria. "Hay cuestiones que son macro, y otras que son micro. Quiero decir que hay cuestiones relativas al sector agropecuario que se deben tratar exclusivamente con el sector; y hay cuestiones que tienen que ver con políticas de Estado que tienen que tratarse con todos los sectores", fundamentó.