BUENOS AIRES (DyN).- El carioca Paulo Coelho -admirado autor de "El Alquimista", su gran best seller internacional- acaba de publicar otra novela cautivante: "El vencedor está solo", un viaje estremecedor al centro de nuestra constante fascinación por el mundo de la fama, el dinero y la celebridad.
Reflexión exhaustiva sobre el poder personal y los sueños inocentes que son manipulados o destruidos por el éxito, "El vencedor está solo", de Editorial Planeta, está ambientada en el excitante mundo de la moda y el cine.
Durante veinticuatro horas, en el Festival de Cannes, se cuenta la historia de Igor, un exitoso empresario ruso que se adentrará en las oscuras profundidades para recuperar un amor perdido: Ewa, su ex mujer.
Mediante una diestra intercalación de las historias de los personajes, Paulo Coelho utiliza su novela para describir y caricaturizar la imagen de un mundo acabado por el glamour y el exceso, y para mostrar a sus lectores las probablemente espantosas consecuencias de nuestra obsesión por la fama.