Para la prensa de Portugal el delantero colombiano de River, Radamel Falcao García, es prácticamnete jugador del Porto. La transacción se habría concretado en una reunión celebrada en la madrugada del sábado, entre la partes interesadas.
Según el diario "A Bolca", Falcao llegará al Porto mediante el pago de 7.600.000 dólares, sin haber otros jugadores en la negociación. De esta forma se descarta la posibilidad e que Mario Bolatti, perteneciente al Porto y a préstamo en Huracán, pueda recalar en Núñez.
El elenco lusitano transfirió a dos argentinos en los pasados días: Lisandro López (ex Racing) a Olympique Lyon y a Luis "Lucho" González al Olymnpique Marsella, ambos de Francia.
El empresario Marcelo Simonian (representante de Lucho González) está a cargo de las negociaciones con el Porto. Hay que tener en cuenta que el pase del colombiano pertenece en un 50% a River, 30 por ciento a Falcao, 10 al empresario Néstor Sívori y otro tanto a Fair Play de Chía, club colombiano en donde se inició el jugador.