Huracán comenzó a perder el capital que lo hizo pelear hasta la fecha final por el título del torneo Clausura. El volante Javier Pastore, uno de los "distintos" del equipo ya es nuevo jugador de Palermo, según lo confirmó ayer esa entidad italiana en su sitio web oficial.
Mediante un escueto comunicado, Palermo señaló que contrató al futbolista surgido en Talleres de Córdoba hasta junio del 2014, y pese a que no dio precisiones acerca del monto de la operación, extraoficialmente se calcula que desembolsó alrededor de ocho millones de dólares.
Palermo se hizo con los servicios de uno de los jugadores más importantes del pasado torneo en Argentina. El conjunto de Parque Patricios percibirá el 10% de la suma total de la transacción, ya que el apoderado del jugador cordobés y dueño de parte de su ficha, Marcelo Simonian, le cedió ese porcentaje como reconocimiento por haber permitido explotar las condiciones de su representado.
El siguiente paso para Pastore será viajar a Italia para realizarse la revisión médica y luego comenzar la pretemporada, donde compartirá plantel con su compatriota y también reciente adquisición Nicolás Bertolo, ex jugador de Boca y Banfield.