Sábado 11 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Casi terminan en un desagüe de la 22

ROCA (AR).- Tres hombres estuvieron a punto de caer al interior de un desagüe ayer por la mañana, luego de sufrir un despiste cuando transitaban por la ruta 22, con destino a la ciudad de Allen.

El accidente se produjo pasadas las 7:15, según el informe brindado por personal de la División de Seguridad Vial.

En el kilómetro 1188, a la altura de la zona de Guerrico, el conductor del vehículo -de 30 años- perdió el control de su VW Cadi, y terminó a escasos centímetros del interior de un desagüe que corre paralelo a la cinta asfáltica.

El vehículo, patente DHW, era conducido por Daniel Méndez y también lo acompañaban otros dos jóvenes -mayores de edad- quienes se dirigían con destino a la vecina ciudad, según se informó.

Las fuentes policiales indicaron que el accidente resultó "milagroso" ya que tranquilamente el utilitario podría haber caído al interior del cauce de agua.

Ayuda policial

El propio personal de la policía llegó hasta el lugar para colaborar con los desafortunados jóvenes quienes no sufrieron ningún tipo de lesión. Por lo que retiraron el vehículo del peligroso lugar en el que había quedado.

En el mismo lugar se efectuaron varias diligencias y el vehículo fue trasladado hasta la sede policial de Roca, donde horas más tarde fue retirado por los damnificados.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí