Sábado 11 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Asaltan estación de servicios y se llevan 500 pesos en Cipolletti
Un ladrón solitario empleó un cuchillo para amedrentar al playero

CIPOLLETTI (AC).- Un sujeto armado con un cuchillo se alzó con cerca de 500 pesos de una estación de servicio de esta ciudad. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda, no pudo dar con el delincuente que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la estación de servicio Petrobrás, ubicada en Tres Arroyos y Toschi. Además de la hora en que ocurrió, el ladrón aprovechó el hecho de que el lugar "es bastante solitario ya que hay pocas viviendas en la zona y es poco iluminada", fueron algunas de las presunciones que se manejaron.

Según el relato del comisario Raúl Fuentes, de unidad Cuarta, el empleado que en ese momento estaba trabajando fue reducido por un hombre que , "armado con un cuchillo grande, con filo y punta, le sustrajo la billetera con una suma estimada en 500 pesos", informó.

De acuerdo con las precisiones brindadas por la víctima a los efectivos policiales, el delincuente "era una persona delgada, de 1.70 metros de estatura, cabello negro y llevaba una gorra con visera".

Apenas concretado el atraco, el empleado de la estación de servicio dio aviso a la Policía que irradió la información a los móviles, aunque no pudieron dar con el sujeto.

El robo a las estaciones de servicio es un hecho que se repite, sobre todo en horas donde hay poca circulación vehicular. Uno de los motivos es que habitualmente los playeros tienen dinero en efectivo producto de las ventas.

En otras ocasiones los delincuentes han actuado con armas de fuego y si bien en la mayoría de los casos las víctimas no resultaron heridas, tuvieron que superar la sensación de impotencia e impunidad que produce este tipo de situaciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí