NEUQUÉN (AN).- Desde la secretaría de Asistencia a Cultos de la provincia y con el apoyo de la delegación local del INADI se apuntó a las iglesias como centros de difusión para la prevención de la gripe A. Entregaron folletos y capacitaron a los referentes de las distintas instituciones de Neuquén, no sólo por las posibilidades de contagio propias de cada rito religioso sino porque se trata de espacios de aglutinamiento de personas.
El foro de diversidad religiosa del INADI apoyó la Secretaría de Asistencia a Cultos de la provincia que encabeza Walter Toscani. El titular del foro, Pai Julio Ros Poblet, dijo que la charla "fue una explicación de lo que es la gripe A, las formas de contagio y de cómo podemos evitarlo", en donde se entregó folletería a grupos evangélicos, la asociación hinduista Ananda Marga y representantes de religiones afroumbandistas. Ros Poblet detalló que "la responsabilidad de un sacerdote desde diferentes ambitos religiosos es transmitir paz".
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión