El mercado de pases también se mueve por la Academia. En los proximos días se terminará de resolver la continuidad de aquellos jugadores por los que pidió el entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi.
El que está más cerca de arribar es el zaguero central Matías Cahais. Boca ya aceptó cederlo a préstamo, Caruso Lombardi lo quiere, el futbolista pretende ir a Racing y solamente faltan detalles como el costo de la opción para una futura venta.
Mientras, la situación de Pablo Lugüercio y Marcos Cáceres se terminará de cerrar la semana que viene y los dirigentes también buscarán de acordar con Darío Decoud, representante de Adrián Lucero, la compra de la mitad del pase del volante en alrededor de medio millón de dólares.
Otra negociación que está encaminada es la de Damián Ledesma. El jugador de Independiente tiene ganas de cambiar de vereda, Caruso lo pidió y los dirigentes ya se comunicaron con su representante y en breve habrá novedades. En tanto, los tres delanteros que tiene en carpeta el DT son Leandro Armani, Nicolás Pavlovich y Federico Nieto.